Y DE REPENTE COACH!!

Género: COMEDIA
Fecha: 17 de Junio de 2018 a las 19:30
Precio: 12 €

Durante dos horas el omnicoach Juanka Masterson va a solucionar tu vida… Te va a hacer rico, tus problemas personales serán resueltos, encontrarás el amor o arreglaras tus problemas de pareja. En solo dos horas alcanzarás un crecimiento espiritual al nivel de los grandes maestros orientales. Tu cuerpo cambiará y tendrás el físico de tus sueños.

¿Te parece imposible?

Pues es posible gracias al poder del universo, el universo está ahí tranquilote esperando que tú aprendas a controlarlo para tu beneficio…

Prepárate a reír con este fenómeno social del coaching… Alomejor tu vida no cambiará pero saldrás más feliz y alegre de lo que entraste.

Argumento

De repente y sin saber cómo, un nuevo término nos ha invadido… “Coach”. El monitor de gimnasio de toda la vida ahora es Coach deportivo, el gurú del que antes huíamos ahora es coach espiritual, ya no vamos al psicólogo porque un buen Coach nos puede llevar al éxito y así sucesivamente. Juanka se mete en el papel de Coach de todo tipo para parodiar esta sociedad en la que vivimos, llevándonos por un camino de crecimiento personal cargado de humor y risas.

Este espectáculo se promoverá en los medios tradicionales: Prensa, radio, televisión, cartelería y redes sociales.

En cuanto al elenco de actores, decir que es un monólogo representado por Juanka, pero puede contar con la participación de invitados, músicos, actores, humoristas, etc.

Es un show pensado para un público adulto pero se permite la entrada a todos los públicos.

Nuestra web utiliza cookies para personalizar y mejorar tu experiencia de usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política