ETERNAMENTE JUNTOS

Género: MUSICA
Fecha: 26 de Octubre de 2018 a las 21:00 h.
Precio: 10 €

Espectáculo Musical para todos los públicos, con música y voz en directo interpretando las canciones de Rocio Durcal y Juan Gabriel.

Argumento

Eternamente Juntos, es un espectáculo musical que rinde homenaje a las mejores canciones interpretadas por Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, en esta ocasión en versión mariachi, contando para ello con las voces de Fayna Duchement y de Jose Santana.

Se trata de una función destinada para todos los públicos, en el que se hará un recorrido por las canciones más conocidas y laureadas de esta pareja musical que perdurará eternamente. No faltarán canciones como “Amor Eterno”, “La Gata bajo la lluvia”, “Me gustas mucho”…..y muchas más que te harán mover de tu asiento.

Estaremos acompañados musicalmente por “El Mariachi”, que a través de los sonidos de la vihuela, el guitarrón, las trompetas, y los violines, nos llevarán en un viaje sonoro al corazón de México para transmitirnos toda la esencia de la música de Juan Gabriel y Rocío.

Sus aromas, sus colores, sus sabores, sus sensaciones, con una cuidada puesta en escena, todo eso trataremos de que lo vivas con nosotros, en lo que sin duda será una experiencia inolvidable.

Nuestra web utiliza cookies para personalizar y mejorar tu experiencia de usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política